RETIRO IPA

TARDES RECREATIVAS EN PLAZA WADDINGTON
Diciembre 7, 2018

Relajo frente al mar.

El viernes 9 y sábado 10 de noviembre se llevó a cabo el Retiro de IPA 2018 en Maintencillo. El evento contó con la asistencia de 38 personas adultas y 12 niños quienes disfrutaron de un verdadero relajo frente al mar.

Los temas impartidos, corrieron al cargo de los pastores, Daniel Kirk, Claudio Moya y Paulo Inostroza quienes expusieron sobre 1 Pedro, haciendo un énfasis en el evangelismo. Pero además del estudio, hubo muchos momentos para orar, participar en juegos y por supuesto disfrutar de la deliciosa comida preparada por los mismos hermanos de la congregación.

Entre los asistentes estaba, Rosita Tello quien dice: “El lugar era muy bello y me dio tiempo para meditar en el Señor. Pero también fue muy lindo pasar tiempo juntos y poder conocernos y compartir más. Justo en las pláticas se habló de que nosotros nos pulimos en el trato con otros. Y eso es importante recordarlo.”

Otra de las cosas que se abordó en las pláticas fue la importancia de las comunidades misionales. Tener un énfasis en vivir nuestro cristianismo en todos los ámbitos de nuestra vida. Compartiendo abiertamente con nuestros vecinos, en el trabajo, en el colegio y simplemente viviendo nuestra fé.

Los encargados de la escuela dominical, pasaron también un buen tiempo con los niños haciendo deporte en la playa y les instaron a orar y a compartir el amor de Dios a otros.

A la hora de partir, muchos deseaban que el retiro se alargara. Fue en realidad un tiempo muy hermoso y un refrescante fin de semana alentándonos a servir y darle gloria a Dios.