Estamos convencidos que la mejor manera de obedecer la gran comisión es proclamando el evangelio, perfeccionando a los santos y plantando iglesias (Hch 14.21-23). Hemos podido apoyar a nuevas plantaciones en Concón, Curauma, Puente Alto, Puerto Montt e India.

Como miembros de la red global de Acts 29, cuyo lema es Iglesias que plantan Iglesias y por nuestro plan misional basado en el documento anglicano ‘Por la causa del reino’; tenemos planes para la plantación de dos nuevas iglesias en los próximos tres años.

Un lugar queda dentro de Valparaíso en Playa Ancha conocido por su espíritu independiente, sus universidades, la pobreza en los sectores altos y ¡obviamente por el equipo Santiago Wanderers!

Otro lugar donde tenemos algunas CMs y que tiene una escasez de iglesias es la comuna de Concón. Esta comuna tiene fama de tener muchas personas pudientes pero también tiene un sector con el índice más alta de SIDA en Chile, y tiene la mitad del promedio de cristianos evangélicos en Chile. Dios mediante, bajo un nuevo pastor, seguiremos trabajando hacia estas metas de plantar iglesias hasta que la gloria del Señor cubra el gran Valparaíso.