IPA aspira a ser una iglesia que busca servir en misión. Actualmente casi 25% de sus ingresos van para apoyar a misión en la región, plantación de iglesias, capacitación de aprendices ministeriales fuera de Valpo y la misión de Verónica y Guru en la India.

Este año IPA tuvo su primer pequeño viaje misionero a Bolivia donde media docena de anglicanos chilenos (mayormente de IPA) apoyaron al congreso provincial y la Iglesia Luz del Mundo de Santa Cruz. Deseamos hacer mucho más en esta área porque después de décadas recibiendo misioneros de otros países ya es hora de mandar chilenos por todo América latina y hasta los confines del mundo.

“Pero, cuando venga el Espíritu Santo sobre ustedes, recibirán poder y serán mis testigos tanto en Jerusalén como en toda Judea y Samaria, y hasta los confines de la tierra.” Hechos 1:8