Los concilios anglicanos tienen un rol principalmente de carácter administrativo, apoyando y proveyendo todo lo necesario para el bueno desarrollo del ministerio pastoral.
En IPA también tienen un aspecto misional donde velan para que el liderazgo de la iglesia sea fiel a Dios, a Su mision y la misión de IPA, plasmado en su plan de acción misional.
Todos los integrantes son miembros comprometidos de la iglesia y están liderando a lo menos a una comunidad misional en el Gran Valparaíso.

Rev. Daniel Kirk

PASTOR PRINCIPAL

Soy porteño y ¡por eso amo a Valpo! Pero eso por nacimiento en BA, y por pasar mi juventud en el puerto de Londres. Después de la U pasé seis años en México donde conocí a mi linda esposa Ellelein (con quien acabo de celebrar veinte ricos años de casados) y ya vamos por trece buenos años en Chile. Aquí hemos servido en la Iglesia Anglicana de Gómez Carreño y en IPA desde el 2013. Me encantan los deportes aunque ¡ahora hago poco aparte de jugar ping-pong con mis hijos! También me fascinan los libros, las conversaciones con amigos, caminar en las montañas y observar el Pacífico. Amo a la comunidad de la la iglesia Pablo Apóstol y considero un privilegio animar a todos a conocer mejor a Jesús y crecer en su relación con Dios. Ven a visitarnos un domingo en el teatro IPA o en una de nuestras comunidades misionales entre semana. ¡Un abrazo grande!

Daniel Ellwanger

Soy Daniel Ellwanger. Estoy casado con Alejandra y somos papás de Isabel y Sofía, nuestras preciosas mellizas que hace 11 meses llegaron a terremotear y alegrar nuestra casa. Soy ingeniero químico y trabajo en el área de eficiencia energética de Enap, en Concón. Junto a Ale, hemos participado en IPA desde el año 2014, y hace varios años he servido en la música en IPA. Adicionalmente, he tenido la oportunidad de servir en el Concilio Misionero que se formó cuando la iglesia se constituyó como parroquia.

Rossy Hormazabal

Soy Rossy, tengo 45 años, nacida y críada en Valparaíso. De profesión Contador Auditor. Mis hobbies favoritos se dividen entre Viajes, Música y lo que se puede expresar a través de ella. Cuando pequeña tuve clases de piano y soñaba con ser una gran concertista, pero luego ese entusiasmo pasó pero no aminoró en nada mi gusto musical el que he podido seguir desarrollando esta vez con mi voz, actualmente formo parte del grupo de Alabanza de IPA y también participo en el coro “Chile Gospel”. Nací en una familia cristiana pero fue en mi época de adolescente en que acepté al Señor y desde ahí hasta hoy ha marcado mi vida, con muchas pruebas, pero también con muchas bendiciones. Me encanta ser parte de IPA, es una gran familia que se gana por medio de Cristo. Es motivante ver como el Señor va trabajando minuciosamente en los corazones de todos nosotros y nos mueve a hacer cosas que sin su amor y Espíritu Santo no seríamos capaces de llevar a cabo.

Evelyn Herrera

Mi nombre es Evelyn, estoy a pocos meses de cumplir los 30 años, hace cinco que estoy casada con Rodrigo y ya hace un poco más de un año que somos padres de Esteban, una hermosa bendición de Dios para nosotros. Soy Educadora de Párvulos, me encanta y disfruto mi trabajo, pero actualmente estoy dedicada a mi hijo y mi casa lo cual también disfruto mucho y doy gracias a Dios por permitirme hacerlo. Me gusta ver películas o series y comer cositas dulces, sobre todo en invierno. Soy un poquito maniática con la limpieza y me fascina los pasillos de aseo del supermercado. Tengo un producto para limpiar cada cosa. Este último tiempo junto a mi esposo hemos disfrutado mucho la hospitalidad, recibiendo con gusto a todos los que quieran venir, nos encanta recibir gente en nuestra casa y poder mostrarles el amor, la fidelidad y la gracia que Dios ha tenido con nosotros.

Rebecca Lipkowitz

Rebecca es originalmente de California pero lleva nueve años en Chile y le encanta la vida porteña. Tiene su licenciatura en Comunicaciónes y su maestría en Ministerio Urbano de Westminster Theological Seminary. Ella ha viajado mucho y ha trabajado con varias organizaciones cristianas en Israel, Corea del Sur y Chile. Le encanta conocer gente nueva, mochilear en países donde no habla el idioma y, por supuesto, jugar con sus perritas Evie y Sophie.

Francisco Aguirre

¡Me alegro mucho que quieras conocernos!
Mi nombre es Francisco, soy biólogo de profesión y trabajo haciendo clases a estudiantes de educación superior. Soy un gran apasionado por las bellezas naturales que Dios ha puesto en mi país, Chile.
Tengo 34 años, pero no crecí en una familia cristiana ni mucho menos acostumbraba a participar, ni siquiera hablar, del cristianismo. Fue a los 18 años que Dios me agregó a su pueblo, la iglesia que él gobierna, y desde ese entonces mi vida fue transformada por su gracia. Él me enseñó acerca de la unidad en la iglesia, del servicio desinteresado a otros, la generosidad a través de su provisión y cuidado, y del gozo que llena la vida al encontrar nuestra identidad y suficiencia en Jesús. Me encanta reunirme con amigos, pasar largas horas jugando juegos de mesa, caminar al aire libre y enseñar acerca de Dios por medio del estudio de su palabra, la Biblia. Espero que nos visites en la Iglesia Pablo Apóstol… ¡ahí nos encontraremos para tomar un café y conocernos!

Jaime Saavedra

Soy Jaime Saavedra, casado hace 19 años con Viviana. Papá de Lucía y Pablo. Soy Ingeniero Mecánico Sansano y Wanderino de corazón. Profesionalmente me he dedicado por años a administrar Contratos de Mantención. Me gusta compartir en Familia, películas, comidas y disfrutar la simpleza de estar juntos. Me gusta leer novelas históricas. Nací, jugué y crecí en Valpo, conozco gran parte de sus cerros ya que con Viviana y nuestros hijos hacemos recorridos por estos y tomamos chocolate en el café de colores. Le pido a Dios que me de más de su gracia para poder conocerlo más y servirlo mejor.