Como iglesia hemos adoptado un modelo de grupos pequeños que no son solo grupos caseros, estudios bíblicos y mucho menos grupos de autoayuda: son Comunidades en Misiones (CMs). Deben reflejar los cuatro énfasis de IPA - PALABRA, RELACIONES, ORACIÓN Y MISIÓN.

La parte de Comunidad contiene lo pastoral (relaciones) y palabra. La parte Misional incluye servir al barrio (relaciones) y evangelismo (misión). Todo con oración para que el Espíritu nos guíe para hacer la voluntad de Dios.

Un 90% de la iglesia está en Comunidades Misionales y también asisten personas que no participan de las reuniones dominicales.

Las CMs deben ser la puerta de bienvenida a IPA. La idea es que las CMs estén llenas de discípulos misioneros que sirvan, evangelicen y discipulen para que Cristo sea conocido en Valparaíso y sus alrededores. No hemos logrado todo esto, pero hacia allá apuntamos.

BARÓN

Barón

CM Barón es una comunidad joven y porteña, en donde compartimos tomando una buena once y con una privilegiada vista a la Joya del Pacífico, conversando también de distintos temas, entre ellos los que atañen a nuestra fe cristiana. Si estás interesado en participar, contáctate con nosotros al +569 97801851

CON CON

CMs_3

La CM de Concón es una comunidad nueva que se junta para conversar sobre cuestiones de la existencia y la vida alrededor de un once super y acompañados por dos mellizas bebés muy lindas. En este momento estamos juntado los jueves a las 19:30 Hrs. y viendo una serie de videos llamados Alpha con una buena conversación. Si vives en la zona estarás más que bienvenido a visitar y conocernos.

ROSS

comuni ross

Somos un grupo relativamente nuevo, pero con el mismo interés de compartir un grato momento juntos y entretenidas conversaciones, estudios, reflexiones, etc. Si estás interesado en disfrutar de un buen tiempo, acompañado de una rica once y además conocer y compartir con nuevas amistades, te invitamos todos los jueves a las 19:00 en el centro de Valparaíso. No dudes en contactarnos al Whatsapp +569 84759199 ¡¡¡serás muy bienvenido, te esperamos!!

CURAUMA

Comunidad curcuma

A las 20:00 Hrs. muchos ya hemos salidos de nuestros trabajos o responsabilidades y se transforma en un excelente momento para reunirse para compartir una once, conversaciones de temas relevantes de la vida y animarnos unos a otros frente a Dios en oración, y al crecimiento asemejándonos a Cristo Jesús. Deseamos conocerte,escucharte y crecer juntos por medios del Espíritu Santo, siguiendo el modelo de iglesia comunitaria y bíblica.
¡Nos vemos todos los miércoles en el condominio Alto Curauma, en la parte alta de Valparaíso!

LOS PINOS

Los pinos

Somos un grupo de personas que tenemos en común un sincero interés en estudiar la Biblia, en un ambiente relajado y propicio para plantear dudas, inquietudes y motivos de oración. Por supuesto que acompañado con una rica once. Nos encanta que otras personas nos visiten y se unan a este grupo. Contáctanos al +569 98645279

PLAZA WADDINGTON

Waddington

Somos un grupo de vecinos del sector de la plaza Waddington que disfrutamos de pasar un tiempo alrededor de una mesa comiendo y conociéndonos unos a otros. Esperamos compartir acerca de la fe y de Jesús desde cada perspectiva de vida que enriquece nuestro barrio. Nos juntamos los martes a las 19:00 hrs en la calle Necochea y estaremos felices de escucharte y compartir contigo. Escríbenos al +569 66776513

SANTO DOMINGO

Santo Domingo

Te invitamos a compartir tus inquietudes y crecer juntos en torno al estudio de la Biblia y una rica once. Si estás por Playa Ancha los miércoles a las 18:30 ¡ven a visitarnos! Contáctate con nosotros al +569 66776513

ESPERANZA

comunidad esperanza

Somos una comunidad que comenzó a reunirse el año 2019 en cerro Esperanza. Nuestro mayor deseo es poder ser cercanos, honestos e integradores con quienes nos visiten. Así que, si estás interesado en conocernos, eres completamente bienvenido/a los días martes a las 19:00 horas para poder compartir un momento agradable, conocer más sobre lo que Dios nos quiere enseñar en la Biblia y comer cosas ricas. Te esperamos!! +569 77759029

VIÑA DEL MAR

CMs_Vina2

Nos gusta conversar de la vida, hacer preguntas, aprender y acompañarnos en esta loca vida.
Nos juntamos todos los miércoles a las 19:30 Hrs. en Viña del Mar Alto.