Como iglesia hemos adoptado un modelo de grupos pequeños que no son solo grupos caseros, estudios bíblicos y mucho menos grupos de autoayuda. Deben ser Comunidades en Misiones(CMs). Deben reflejar los cuatro énfasis de IPA - PALABRA, RELACIONES, ORACIÓN Y MISIÓN.

La parte de Comunidad contiene lo pastoral (relaciones) y palabra. La parte Misional incluye sirviendo al barrio (relaciones) y evangelismo (misión). Todo con oración para que el Espíritu nos guíe para hacer la voluntad de Dios.

Un 90% de la iglesia está en Comunidades Misionales y también hay no cristianos y personas dentro de las CMs quienes no han llegado todavía a las reuniones dominicales.

Más que ministerios o la reunión del Domingo, las CMs deben ser la puerta de bienvenida a IPA.La idea es que las CMs estén llenas de discípulos misioneros que sirvan, evangelicen y discipulen para que Cristo sea conocido más en Valparaíso y sus alrededores. No hemos logrado toso esto, pero hacia allá apuntamos.

BELLAVISTA

bellavista-2

Si quieres una buena conversación entre una buena comilona te invitamos a la comunidad Bellavista. En ella aprenderemos como conocer más la Palabra de Dios, cómo servir a los demás.
Es cada viernes en la casa de Carlita o Andrea.

CON CON

CMs_3

La CM de Concón es una comunidad nueva que se junta para conversar sobre cuestiones de la existencia y la vida alrededor de un once super y acompañados por dos mellizas bebés muy lindas. En este momento estamos juntado los jueves a las 19:30 Hrs. y viendo una serie de videos llamados Alpha con una buena conversación. Si vives en la zona estarás más que bienvenido a visitar y conocernos.

COLÓN

CMs_5a

Nuestra Comunidad es un grupo de diversas edades y profesiones, todos dispuestos a compartir una rica once y entretenidas conversaciones. Nos juntamos todos los jueves a las 19.30 Hrs. al pie del cerro Las Cañas. Si vives cerca y quieres disfrutar de un grato momento después del trabajo o estudio, estas cordialmente invitado. Si quieres conocer más de quieres somos comunícate con nosotros: whatsapp +56 9 84759199

CURAUMA

CMs_Curauma

A las 20:00 Hrs. muchos ya hemos salidos de nuestros trabajos o responsabilidades y se transforma en un excelente momento para reunirse para compartir una once, conversaciones de temas relevantes de la vida y animarnos unos a otros frente a Dios en oración, y al crecimiento asemejándonos a Cristo Jesús. Deseamos conocerte,escucharte y crecer juntos por medios del Espíritu Santo, siguiendo el modelo de iglesia comunitaria y bíblica.
¡Nos vemos todos los miércoles en el condominio Alto Curauma, en la parte alta de Valparaíso!

PLACERES

CMs_4

Un grupo de personas donde podes encontrar la calidez y la alegría humana en un ambiente de hospitalidad y donde nunca falta la oncecita, para tener un tiempo grato de compartir.
Te esperamos los martes 19:30 Hrs. en Paula Jaraquemada, en el cerro Placeres!

PLAZA WADDINGTON

CMs_Waddington

Somos un grupo de vecinos del sector Waddington que disfrutamos de pasar un tiempo alrededor de una mesa comiendo y conociéndonos unos a otros. Esperamos discutir acerca de la fe y Jesús, desde cada perspectiva de vida que enriquece nuestro barrio.
Nos juntamos los jueves a las 19:00 Hrs. en Gran Bretaña y estaremos felices de conocerte si te animas a compartir.

VIÑA DEL MAR

CMs_Vina2

Nos gusta conversar de la vida, hacer preguntas, aprender y acompañarnos en esta loca vida.
Nos juntamos todos los miércoles a las 19:30 Hrs. en Viña del Mar Alto.

CM CERRO SANTO DOMINGO

CM_PlayaAncha

Te invitamos a compartir dudas y crecer juntos entorno al estudio de la Biblia y su relación con otras áreas de conocimiento. Entendemos que la fe en Cristo que nos mueve a reunirnos cada miércoles a las a 19.30hs es una fe que se aplica a todas las áreas de nuestra vida. Si estás por Playa Ancha los miércoles, ven a visitarnos! .

VIÑA DEL MAR - VIANA

CMs_Viana

Somos un grupo de jóvenes que se reune a conversar, comer, reirse, ver memes y jugar, pero por sobre todo, que disfruta estudiar la Biblia y crecer juntos en torno a la Palabra de Dios.
Ven a acompañarnos todos los miércoles a las 19:30 Hrs. en Traslaviña... ¡no olvides traer tu meme!

CALLE PLAYA ANCHA

playa ancha cafe republica

Somos un pequeño grupo de amigos quienes queremos conocer más a Playa Ancha y compartir de Jesús ahí. Nos encontrarás los miércoles a las 19.00 o en el Café la República Independiente de Playa Ancha o en Sunday Café, ambos en la calle principal de Playa Ancha. Si quieres una buena conversación, tienes preguntas sobre el sentido de la vida o solo quieres tomar algo rico en buena compañía ¡júntanse con nosotros!