Una de las herramientas que más hemos usado (también hemos usado Cristianismo Explicado, Club Pregunta y otros material) es en nuestro evangelismo ha sido Alpha, porque se adapta bien a un mundo postmoderno y va bien con las áreas de IPA: Escucha, Ama, Testifica. Escuchamos a la visita y también a la palabra de Dios, amamos a Dios y al nuevo integrante del grupo y testificamos cómo Jesus ha transformado nuestras vidas.

Partimos con un Alpha Clásico en el salón de la Iglesia Presbiteriana de Condell antes de que empezáramos a reunirnos los domingos. Usamos Alpha jóvenes en la YMCA de calle Blanco apoyando la capacitación de 50 jóvenes. Hemos tenido un lazo especial con el colegio anglicano St Paul’s donde hemos usado también Alpha Matrimonial y Alpha Crianza. En este momento la mitad de nuestras CMs están usando la nueva Serie Alpha.


Todas las instancias nos han dado contactos y algunos conversos y damos gracias a Dios por como su Espíritu ha usado Alpha para tocar a las vidas de personas en Valparaíso y sus alrededores.

“Recuerden esto: El que siembra escasamente, escasamente cosechará, y el que siembra en abundancia, en abundancia cosechará.” 2 Corintios 9:6